Sugerencia del día: Mesa redonda «Las Zambras de Granada hoy»

Área de Música / Grupo de Estudios Flamencos

Introducción

Información de evento pasados del Área de Música de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. En concreto de conciertos a cargo de la Orquesta de la Universidad de Granada, y otros celebrados en la Universidad de Granada, así como de ciclos de conferencias y entrevistas organizados por el Área de Música de La Madraza.

Mesa redonda «Las Zambras de Granada hoy»

Dentro del ciclo “Las Zambras de Granada. Historia presente y futuro”, organizado por el Grupo de Estudios Flamencos de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, en colaboración con la Diputación Provincial de Granada, se celebró la mesa redonda “Las Zambras de Granada hoy”.

Moderada por Jesús Plaza, presidente de la Peña La Platería, intervinieron los bailaores Gabriel López Ruiz e Iván Vargas Heredia y la bailaora Cristina Remacho.

Este encuentro fue la clausura del mencionado ciclo, y tuvo lugar el 28 de noviembre de 2019 en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza.

Cierre

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.