Sugerencia del día: «Flamenco y Documental – Ricardo Pachón»

Área de Música / Cátedra Manuel de Falla

Introducción

Información de evento pasados del Área de Música de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. En concreto de conciertos a cargo de la Orquesta de la Universidad de Granada, y otros celebrados en la Universidad de Granada, así como de ciclos de conferencias y entrevistas organizados por el Área de Música de La Madraza.

«Flamenco y Documental – Ricardo Pachón»

Continuando con el ciclo Flamenco y Documental, organizado por la Cátedra Manuel de Falla de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, en colaboración con la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía, el Centro UNESCO de Andalucía, el Instituto Andaluz de Flamenco y la Diputación de Granada, ofrecemos hoy como sugerencia, el encuentro con Ricardo Pachón, productor, compositor, arreglista y manager. Ha trabajado con importantes artistas como Camarón de la Isla o Lole y Manuel, y ha estado nominado a los Premios Goya por su documental Triana pura y pura.

La entrevista la realizó Fernando Barrera, Doctor en Historia y Ciencias de la Música en la Universidad de Granada y, en aquella fecha, director de la Cátedra Manuel de Falla de la Universidad de Granada.

El acto tuvo lugar el día 24 de noviembre de 2016 en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza.

Cierre

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.