Sugerencia del día: Entrevista a Eva ‘Yerbabuena’

Área de Música / Grupo de Estudios Flamencos

Introducción

Información de evento pasados del Área de Música de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. En concreto de conciertos a cargo de la Orquesta de la Universidad de Granada, y otros celebrados en la Universidad de Granada, así como de ciclos de conferencias y entrevistas organizados por el Área de Música de La Madraza.

Entrevista a Eva ‘Yerbabuena’

El Grupo de Estudios Flamencos de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, organizó esta entrevista a una de las bailaoras y coreógrafas más relevantes del panorama flamenco internacional.

María Garrido, conocida como Eva “Yerbabuena”, premiada, entre otros muchos galardones nacionales e internacionales, con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, el Premio Nacional de Danza y la Medalla de Andalucía, fue entrevistada por Miguel Ángel Berlanga, profesor de Flamencología del Dpt. De Historia y Ciencias de la Música de la Universidad de Granada.

El acto se celebró el 19 de abril de 2016 en el palacio de la Madraza. Te invitamos a ver esta interesante entrevista y el coloquio que se suscitó tras ella.

Cierre

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.