Sugerencia del día: Conferencia «Orígenes y desarrollo del primer baile flamenco. Bailes populares andaluces, gitanos y teatrales»

Área de Música / Grupo de Estudios Flamencos

Introducción

Información de evento pasados del Área de Música de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. En concreto de conciertos a cargo de la Orquesta de la Universidad de Granada, y otros celebrados en la Universidad de Granada, así como de ciclos de conferencias y entrevistas organizados por el Área de Música de La Madraza.

Cerramos hoy el ciclo “El Flamenco en estudio”, organizado por el Grupo de Estudios Flamencos de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea y celebrado en los meses de abril y mayo de 2017 en la Residencia Universitaria Corrala de Santiago.

Un total de siete conferencias conformaron este ciclo que, a través de nuestra sección “Sugerencia del día”, te hemos querido hacer llegar desde el Área de Música, día a día, para que puedan volver a disfrutarlo.

Hoy te sugerimos la clausura, que corrió a cargo de Miguel Ángel Berlanga, profesor de Etnomusicología, Flamenco y Músicas Mediterráneas, del departamento de Historia y Ciencias de la Música de la Universidad de Granada, con la conferencia Orígenes y desarrollo del primer baile flamenco. Bailes populares andaluces, gitanos y teatrales.

Cierre

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.