Sugerencia del día: Concierto «La Misa Criolla y música para la Navidad latinoamericana»

Área de Música / Cátedra Manuel de Falla

Introducción

Información de evento pasados del Área de Música de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. En concreto de conciertos a cargo de la Orquesta de la Universidad de Granada, y otros celebrados en la Universidad de Granada, así como de ciclos de conferencias y entrevistas organizados por el Área de Música de La Madraza.

La Misa Criolla y música para la Navidad latinoamericana

Organizado por la Cátedra Manuel de Falla de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, este concierto estuvo a cargo del Coro Manuel de Falla de la Universidad de Granada y el grupo de folklore sudamericano La Muralla.

Este grupo musical está integrado por músicos de amplia formación y de una dilatada experiencia. Rinden homenaje a la música folclórica de Hispanoamérica. Con ritmos y canciones que van desde Argentina hasta Venezuela, así como obras de corte clásico coral.

El concierto se celebró el 21 de diciembre de 2016 en la iglesia del Sagrado Corazón de Granada.

Cierre

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.