Sugerencia del día: Concierto Coro Manuel de Falla en la Basílica de San Juan de Dios

Área de Música / Coro Manuel de Falla

Introducción

Información de evento pasados del Área de Música de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. En concreto de conciertos a cargo de la Orquesta de la Universidad de Granada, y otros celebrados en la Universidad de Granada, así como de ciclos de conferencias y entrevistas organizados por el Área de Música de La Madraza.

Coro Manuel de Falla en la Basílica de San Juan de Dios

En la Navidad de 2015 y con motivo del V Centenario de la muerte de Gonzalo Fernández de Córdoba “El Gran Capitán”, el coro Manuel de Falla de la Universidad de Granada, ofreció un concierto en la Basílica de San Juan de Dios.

Dirigido por Jorge Rodríguez Morata, incluyó el estreno de las obras ‘Et Respondens’ y ‘Et ait Maria’, de Juan José Lupión Casas, así como un repertorio de villancicos seleccionados del Cancionero de Uppsala.

El concierto se celebró el 16 de diciembre de 2015, organizado por la Cátedra Manuel de Falla de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea.

Cierre

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.