Sugerencia del día: ‘Oriente Medio – Entre autoritarismos e islamismos’

Área de Humanidades / Cátedra Emilio García Gómez

La Cátedra Emilio García Gómez de La Madraza – Centro de Cultura Contemporánea organizó el ciclo Oriente Medio: entre autoritarismos e islamismos, cuya sesión inaugural te traemos hoy como sugerencia del día.

Introducción

Información de evento pasados del Área de Humanidades (Cátedra Emilio García Gómez) de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. Universidad de Granada.

Ciclo ‘Oriente Medio: entre autoritarismos e islamismos’

El ciclo Oriente Medio: entre autoritarismos e islamismos comenzó con una sesión doble introducida por el director de la Cátedra, Carmelo Pérez Beltrán, quien presentó a los ponentes.

Por una parte, Pedro Martínez Montávez de la Universidad Autónoma de Madrid, quien desarrolló la conferencia El Mashriq entre la desarabización y la internacionalización, y, por otra, Carmen Ruiz Bravo-Villasante, igualmente de la UAM, con el tema Psicoanalizando la cultura árabe poscolonial.

El acto tuvo lugar en el Salón Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el 13 de mayo de 2019.

Cierre

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.