Sugerencia del día: Mesa redonda ‘La Transición silenciada’

Área de Humanidades / Cátedra Antonio Domínguez Ortiz

Mesa Redonda posterior a la proyección de La Transición Silenciada. La gesta de los jóvenes del Servicio Universitario del Trabajo bajo el franquismo (2017). Documental  dirigido por Miguel Ángel Nieto.

Dentro del ciclo ‘Documentales con Historia’, la Cátedra Antonio Domínguez Ortiz de La Madraza Centro de Cultura Contemporánea, organizó la mesa redonda ‘La Transición silenciada: los jóvenes del Servicio Universitario del Trabajo bajo el franquismo’. El acto estuvo presentado e introducido por el profesor de la Universidad de Granada Miguel Ángel del Arco Blanco, también director de la Cátedra organizadora. Se celebró en el Salón Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, el pasado 14 de enero de 2020.

SUT TEASER: La transición silenciada (teaser) from Miguel Ángel Nieto on Vimeo.

Participaron en dicha mesa redonda :

• Francisco Fernández Marugán, Defensor del Pueblo.
  • Agustín Maravall, economista (Universidad de Wisconsin-Madison, Universidad Politécnica de Madrid).
  • Manuel Titos Martínez, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Granada.

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.