Sugerencia del día: Lectura y comentario – Ángeles Mora

Área de Humanidades / Cátedra Federico García Lorca

Introducción

Información de evento pasados del Área de Humanidades (Cátedra Federico García Lorca) de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. Universidad de Granada.

Lectura y comentario: Ángeles Mora

En nuestra sugerencia diaria te proponemos hoy una de las actividades del ciclo “Lectura y comentario con…”, organizado por la Cátedra Federico García Lorca de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. En esta ocasión la invitada fue la poeta Ángeles Mora.

Cordobesa de nacimiento y granadina de adopción, Ángeles Mora es una de las poetas españolas de más relevancia en las últimas décadas. Galardonada por su obra en numerosas ocasiones, destaca el Premio Nacional de Poesía en 2016 por Ficciones para una autobiografía.

El encuentro con Ángeles Mora tuvo lugar el 22 de mayo de 2017 en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza.

Cierre

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.