Sugerencia del día: Representación de Martín Recuerda… a la Gitanica Rosa

Área de Artes Escénicas / Aula de Artes Escénicas

Introducción

Información de eventos pasados del Área de Artes Escénicas de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. En concreto de sus conferencias y representaciones teatrales.

Martín Recuerda… a la Gitanica Rosa

El 25 de mayo de 2017, se representó, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, la obra Martín Recuerda… a la Gitanica Rosa, dentro del XV Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada (EITUG).

Con dramaturgia y dirección de Rafael Ruiz Álvarez, y dirección artística de Mercedes García López (Enclave Danza), esta pieza resalta el afán de una joven gitana por llegar a ser maestra de niños y niñas ciegos.

Puedes disfrutar de nuevo de esta obra, representada por el Grupo de Teatro y Danza de la Universidad de Granada, en este enlace.

Cierre

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.