Sugerencia del día: Obra «En el umbral de tu ausencia»

Área de Artes Escénicas / Aula de Artes Escénicas

Introducción

Información de eventos pasados del Área de Artes Escénicas de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. En concreto de sus conferencias y representaciones teatrales.

En el umbral de tu ausencia

Esta obra de Rafael Ruiz Álvarez se representó por el Grupo de Teatro y Danza de la Universidad de Granada el 5 de marzo de 2018, dentro de las actividades del décimo sexto Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada (EITUG).

Este evento anual está organizado por el Área de Artes Escénicas de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea y en él se reúnen tanto grupos de teatro universitario de diversas ciudades españolas como extranjeras.

La obra que hoy te recomendamos, está inspirada en textos narrativos de Francisco Ayala. Puedes verla en el siguiente enlace.

Cierre

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.