Sugerencia del día: Conferencia «El espacio creativo en Celestina – Moulin Rouge»

Área de Artes Escénicas / Aula de Artes Escénicas

Introducción

Información de eventos pasados del Área de Artes Escénicas de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. En concreto de sus conferencias y representaciones teatrales.

Conferencia «El espacio creativo en Celestina – Moulin Rouge»

Dentro del ciclo “Genética Teatral”, organizado por el Área de Artes Escénicas de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea, se celebró la conferencia El espacio creativo en Celestina – Moulin Rouge, a cargo de Antonio Cesar Morón. Profesor titular del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Universidad de Granada y dramaturgo, es el autor de obras estrenadas por el Grupo de Teatro de la Universidad de Granada, como por ejemplo Toma este Vals (Lorca-Cohen).

La conferencia tuvo lugar el día 18 de febrero de 2019 en la sala Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza.

Cierre

Con el deseo de que nuestra sugerencia de hoy haya sido de tu agrado te esperamos el próximo día. Puedes acceder a más contenidos culturales en la Web de La Madraza.