Premios de la UGR a la creación artística para estudiantes de Grado y Posgrado 2022

Premios UGR

Dirigidos a estudiantes matriculados en estudios oficiales de Grado y Posgrado del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso académico 2021-2022, así como los egresados que hayan finalizado sus estudios en el curso académico 2020-2021.

Convocatorias:

Premios «Federico García Lorca»: Tres modalidades: Narrativa, Poesía y Texto dramático.

Premios «Alonso Cano». Cuatro modalidades: Arquitectura, Artes visuales, Cómic y Diseño gráfico.

Premio «Manuel de Falla». Modalidad única: Creación musical.

Premio «José López Rubio». Modalidad única: Guion de cortometraje.

Cada modalidad está dotada con un premio económico de 1.000 euros. Además, se llevarán a cabo otras acciones vinculadas a la producción, publicación y exposición de las obras premiadas y seleccionadas, así como premios de adquisición, según lo indicado en las bases para cada modalidad.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL

RESOLUCIÓN DEFINITIVA