Audiciones Orquesta de la UGR curso 2024/2025

Área de Música / Orquesta de la UGR

Con fecha 16 de julio de 2024 el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales convocan audiciones para formar parte de la Orquesta de la Universidad de Granada durante el curso académico 2024/2025.

Destinatarios/as:

1. Estudiantes, egresados, Personal Docente e Investigador o personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada.
2. Estudiantes o titulados de conservatorios profesionales o superiores.
En todos los casos, se requiere nivel medio o superior del instrumento al que se opte.
3. No hay límite de edad para los aspirantes. Sin embargo se establece un rango preferente de edad comprendido entre 18 y 26 años. Se seleccionarán aspirantes fuera de este rango solo en el caso de que, a juicio del tribunal, no haya suficientes aspirantes elegibles en el rango de edad preferente.

Solicitudes:

1. Las solicitudes se presentarán exclusivamente de forma online a través del siguiente formulario: https://forms.gle/3h8Yr2JTeFHLr8ne7
2. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde la publicación de la presente convocatoria en la web del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales hasta el 1 de octubre de 2024 a las 13 horas.

Descarga el Texto íntegro de las bases en PDF (Resolución 16 de julio de 2024)

Pasajes obligados para aspirantes a principal de cuerdas: Se publicará con una antelación aproximada de 48 horas al día de la prueba