/ Sala de Exposiciones – Palacio de la Madraza

Talleres-visitas guiadas a la exposición «Trrr…»

Programa educativo para centros educativos

Área de Educación, Mediación y Extensión en el Territorio / PedaLAB UGR

Fechas: 12 y 19 de marzo, 9 y 30 de abril de 2024
Lugar: Sala de exposiciones del Palacio de la Madraza
Horas: de 10.30 a 12 h

Inscripción previa y gratuita [enlace]
Actividad organizada por el Área de Educación, Mediación y Extensión en el Territorio y el Área de Artes Visuales y Diseño

Sumérgete en el vibrante mundo del arte contemporáneo con estos talleres vinculados a la exposición «Trrr…» de David y Álvaro Escalona en la que se combinan arte sonoro y visual.

Esta propuesta está dividida en dos actividades, un taller de experimentación con el paisaje sonoro y una visita guiada en la que vamos a experimentar el arte a través de mochilas vibratorias que nos permitirán sentir la exposición de una manera totalmente nueva.

Dirigido a grupos de estudiantes de centros educativos supondrá una experiencia de hora y media donde la accesibilidad será la estrella, asegurándonos de que todas las personas puedan disfrutar del arte sin barreras.

Dirigido a estudiantes de 2º ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.

Aforo por actividad: 25 plazas
Inscripción: Gratuita
Mediante formulario en este enlace:

Más información y consultas en lamadraza@go.ugr.es