- / Palacio de la Madraza – Gabinete de Teatro

El cine mudo: origen, consolidación y esplendor del 7.º arte

Taller de cinematografía | 12.ª edición | Febrero y marzo de 2024

Área de Cine y Audiovisual / Cineclub Universitario UGR / Aula de Cine "Eugenio Martín"

Fechas: 26, 27 y 29 de febrero; 1, 4, 6, 7, 11, 12, 13, 18, 20, 21 y 22 de marzo de 2024
Horario: de 11.00 a 13.00 h
Lugar: Gabinete de Teatro & Cine del Palacio de La Madraza

55 plazas con inscripción previa [enlace]

Actividad organizada por el Cineclub Universitario | Aula de Cine Eugenio Martín de la Universidad de Granada e impartida por su director Juan de Dios Salas.

Temario

Un recorrido pormenorizado, histórico y crítico, por la evolución de este período imprescindible de la Historia del Cine –en el que no resulta difícil encontrar un sinfín de obras maestras-, a través del estudio de las cinematografías, directores y películas más importantes.

Inscripciones

Para formalizar la inscripción debe acceder al FORMULARIO y rellenar sus datos personales. Es obligatorio cumplimentar todos los datos del formulario, incluido el resguardo del justificante de pago (coste de la actividad: 20 euros). Sin éste el formulario no permite ser enviado.

El formulario estará disponible hasta las 12 h del viernes 1 de marzo de 2024 o hasta completar las plazas ofertadas (55):

#CineclubUGR