/ Espacio V Centenario. Sala Máxima

Programa n.º 2 (1966)

Maestros del cine moderno español (I): Narciso Ibáñez Serrador (2.ª parte)

Área de Cine y Audiovisual / Cineclub Universitario UGR / Aula de Cine "Eugenio Martín"

Fecha: Martes, 12 de diciembre de 2023
Lugar: Sala Máxima del Espacio V Centenario
Hora: 21.00 h

Entrada libre hasta completar aforo

Los espectadores podrán acceder a la sala desde 30 minutos antes del inicio de cada sesión.

Actividad organizada por el Cineclub universitario UGR / Aula de Cine «Eugenio Martín» de la Universidad de Granada con la colaboración de RTVE

En la segunda sesión del ciclo «Maestros del cine moderno español (I): Narciso Ibáñez Serrador (2.ª parte)», se proyectará:

• «Programa n.º 2» (Narciso Ibáñez Serrador, 1966) [España, 80 min. v.e. / OV film]. Capítulos 15 y 16 de la serie  «Historias para no dormir [Stories for not sleeping]»:
    • La alarma (1966)

Obtén más información sobre el ciclo, el director y la película en el cuaderno preparado por el Cineclub universitario, de libre consulta y descarga.

DESCARGAR PDF

Consulta el catálogo de la primera parte del ciclo dedicado a Narciso Ibáñez Serrador en el siguiente enlace: [haz click aquí]

#CineclubUGR