/ Palacio de la Madraza – Salón de Caballeros XXIV

Presentación del catálogo «Gaudeamus Igitur: la Universidad de Granada y la Música»

Consuelo Pérez Colodrero, Cecilia Nocilli y Marga Sánchez Romero

Área de Música / Cátedra Manuel de Falla

Fecha: Lunes, 29 de abril de 2024
Hora: 19.30 horas
Lugar: Sala de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza

Acceso libre hasta completar aforo

Actividad organizada por el Área de Música | Cátedra Manuel de Falla

La exposición Gaudeamus Igitur. La Universidad de Granada y la música, organizada por la Universidad de Granada en el verano de 2021, se centró en la música como tema histórico, un ámbito especialmente relevante para la UGR en sus casi cinco siglos de historia, ya sea desde un punto de vista académico como por su papel en el ámbito de la extensión cultural.

Este acto de presentación de su catálogo contará con la presencia de Marga Sánchez Romero, vicerrectora de Extensión Universitaria, Patrimonio y Relaciones Institucionales, y las que ejercieran como comisarias de la exposición: Consuelo Pérez, profesora de la UGR, y Cecilia Nocilli, directora de Il Gentil Lauro, a las que se sumó Miguel Ángel R. Laiz, pianista y catedrático de piano. Participa, asimismo,  Il Gentil Lauro (compañía residente de la Universidad de Granada) y del Coro de Musicología.

#ConferenciasCCCUGR