/ Palacio de la Madraza – Sala Mariana de Pineda

Hora: 17:00 h a 18:30 h

Dirigido a niñas y niños de entre 6 y 12 años
15 plazas con inscripción previa y gratuita para cada actividad [enlace]

La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada quiere abrir sus puertas a la infancia y para eso ha programado un ciclo de tres meses de actividades dirigidas al público infantil entre los 6 y los 12 años.  Las actividades se realizarán todos los viernes de febrero, marzo y abril entre las 17 y las 18:30 h en la Sala Mariana Pineda del Palacio de La Madraza.

Cada viernes se desarrollarán actividades a través de diferentes lenguajes artísticos como el movimiento y la danza; la expresión plástica; la música y el cine. Los y las responsables de realizar estos talleres serán profesionales con larga trayectoria en el desarrollo de actividades pedagógicas a través del arte con la infancia y han preparado cada una de las sesiones de manera especial, con distintas experiencias que nos invitan a participar en todas y cada una de las jornadas. La temporalización del ciclo completo es la siguiente:

• Talleres de movimiento y danza | Omar Meza. DA.TE Danza | 2 de febrero, 8 de marzo y 5 de abril
  • Talleres de expresión plástica Elena Carcedo, Exploradores del Arte | 9 de febrero, 15 de marzo y 12 de abril
  • Talleres de expresión musical | Adriana Torres. Gorgoritos | 16 de febrero, 22 de marzo y 19 de abril
  • Talleres de cine* | Inma Rodríguez y Rubén Garrido. Talleres Animados | 23 de febrero y 26 de abril

*Estos talleres tendrán una duración de 2 horas, de 17 a 19 h.

La actividad será gratuita y la inscripción a dichos talleres se realizará con una semana de antelación a la realización de cada uno de los talleres. Aquellas personas que reserven su plaza y no puedan asistir tendrán que comunicarlo con, al menos, 3 días de antelación para poder asignar su plaza a otra persona. Si no se realiza la comunicación se perderá el derecho a poder inscribirse en más actividades del ciclo.

Proceso de inscripción

Las solicitudes de inscripción para el taller creativo con Adriana Torres de Gorgoritos del día 16 de febrero de 2024 pueden formalizarse en el siguiente:

Formulario de inscripción

Las plazas serán asignadas por estricto orden de llegada de solicitudes. ATENCIÓN: Se informará a todas las personas solicitantes del estado de su inscripción a través del correo electrónico que se indique en el formulario.

Quién dirige el taller

GORGORITOS es la única escuela Spin-off de la Universidad de Granada. En ella la música es una mediación para que las personas puedan desarrollarse física, cognitiva, emocional y socialmente, y para que las familias puedan conectar y disfrutar con ella.  Para ello, aunamos innovación, investigación y formación en educación musical, basándonos en las pedagogías activas más punteras y añadiendo constantemente las últimas tendencias educativas.

#MadrazaKids