/ Espacio V Centenario. Sala Máxima

La tarde del domingo, Cuenca y Los Golfos (1957, 1958, 1959)

Maestros del cine contemporáneo español (I): Carlos Saura (1.ª parte) - In memoriam -

Área de Cine y Audiovisual / Cineclub Universitario UGR / Aula de Cine "Eugenio Martín"

Fecha: Martes 6 de febrero de 2024
Lugar: Sala Máxima del Espacio V Centenario
Hora: 21.00 h

Entrada libre hasta completar aforo

Los espectadores podrán acceder a la sala desde 30 minutos antes del inicio de cada sesión.

Actividad organizada por el Cineclub universitario UGR / Aula de Cine «Eugenio Martín» de la Universidad de Granada

En la primera sesión del ciclo «Maestros del cine contemporáneo español (I): Carlos Saura (1.ª parte) – In memoriam», se proyectarán las siguientes películas:

• «La tarde del domingo» (Carlos Saura, 1957) [España, 32 min. v.o.].
  • «Cuenca» (Carlos Saura, 1958) [España, 40 min. v.o.].
  • «Los Golfos» (Carlos Saura, 1959) [España, 88 min. v.o.].

Puedes completar la información sobre este ciclo con el cuadernillo publicado por el Cineclub universitario. Consulta en línea y descarga de manera libre a través del siguiente enlace:

Cuadernillo del Cineclub (pdf)

#CineclubUGR