/ Palacio de la Madraza – Gabinete de Teatro

Iniciación al lenguaje del cine 2: Imágenes maestras (20.ª edición)

Taller de Cinematografía

Área de Cine y Audiovisual / Cineclub Universitario UGR / Aula de Cine "Eugenio Martín"

Fecha: 6, 8, 9, 13, 15, 16, 20, 22 y 23 de mayo de 2024
Horas: de 11.00 a 13.00 horas
Lugar: Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza

Actividad con inscripción previa a través de formulario [enlace]

Actividad organizada por el Cineclub Universitario | Aula de Cine «Eugenio Martín»

Análisis práctico y pormenorizado de diversas escenas y secuencias cinematográficas. El examen detallado tanto de la extraordinaria calidad de unas como de la pésima condición de otras, busca desvelar la importancia capital que el acertado uso del lenguaje del cine en la puesta en escena de un film, debe tener en la valoración crítica, positiva o negativa, del mismo.

Inscripción

Para formalizar la inscripción debe acceder al formulario y rellenar los datos que se solicitan.

El formulario estará disponible hasta las 13 horas del viernes 10 de mayo de 2024 o hasta completar las plazas ofertadas.

#CineclubUGR