/ Facultad de Filosofía y Letras – Aula Magna

VILNIUS UNIVERSITY

Autores Andrius Pulkauninkas, Maria Koreneva, Sandro Garibashvili

Dirección Andrius Pulkauninkas, Maria Koreneva, Sandro Garibashvili
Intérpretes Roberta Skirmantaitė, Aistė Šukevičiūtė, Kotryna Jančauskaitė, Inga Zybailaitė, Aistė Giedraitytė
Coreografía Goda Laurinavičiūté
Composición Matas Saladžius
Videoproyección Šarūnas Kuckailis
Escenografía Eglé Jovaišaité
Luces Santautas Kabelka
Sonido Juozas Sakalis
Duración 35 minutos

El espectáculo de danza «Punto de partida» es la culminación de un proyecto educativo teatral conjunto lituano y ucraniano. «Starting Point» es un relato sobre la importancia de las historias individuales, las experiencias de cada persona y los puntos de inflexión ante la guerra. Todas las historias son importantes: ésta es la idea principal de «Starting Point».

Palabra, acción, movimiento. Estos puntos de inflexión, nacidos de las historias de los participantes ucranianos y lituanos, se convierten en dramaturgia escénica, y el proceso co-creativo en un espectáculo escénico. Las historias de vida sirven de una guía que conducirá al espectador a través de la felicidad, de la tristeza, la profundidad y la superficialidad, como si este recorriera una colección privada de matices de la existencia humana.

Fecha: Lunes, 18 de marzo de 2024
Hora: 20.30 h
Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras

Entrada libre hasta completar aforo