Cargando Eventos

<< Volver a la agenda

- / Palacio de la Madraza-Sala Mariana de Pineda

Taller editorial “El secreto de la primavera”

Libros Amigos. Talleres creativos para niños y niñas en la Madraza

Ramón Pérez Sendra

Área de Educación, Mediación y Extensión en el Territorio / PedaLAB UGR

La Madraza en la Feria del Libro de Granada 2024

Fechas: Sábados 20 y 27 de abril 2024
Lugar: Sala Mariana Pineda del Palacio de La Madraza                                           
Hora: de 12.00 a 14.00 h 

Dirigido a niñas y niños de 5 a 10 años
20 plazas por día, con inscripción previa y gratuita para cada actividad

Programa organizado por el Área de Educación, Mediación y Extensión en el Territorio de La Madraza


El secreto de la primavera

Citando el poema de Lorca, el titulo del taller alude al despertar de la primavera, a las flores que se abren, al campo, que se torna verde, y a que en primavera todo nos invita al placer de la lectura al aire libre. Con este punto de partida abriremos nuestra imaginación y creatividad en unos talleres en los que la experimentación pictórica, la literatura y el juego estarán presentes en todo momento.

Imparte

Ramón P. Sendra es doctor en Bellas Artes, profesor de arte en CDP Encuentro y especialista en arte urbano. Ha colaborado con numerosas instituciones como las escuelas infantiles municipales de la Fundación Granada Educa coordinando talleres de expresión artística para 0-6 años. También ha dirigido numerosos proyectos relacionados con murales colectivos con alumnado de primaría, secundaria, bachillerato de artes y de universidad. Así mismo, ha impartido talleres de arte urbano y graffiti en el CEP de Motril dirigido a docentes de educación infantil de Andalucía.


Inscripciones

Puedes solicitar tu inscripción en este taller, eligiendo uno de los dos pases que se ofrecen, completando la información que encuentras en cada uno de los formularios de inscripción.

Importante: El viernes 12 de abril a partir de las 12:00 horas se abrirá el plazo de solicitud de plazas para las distintas actividades. La participación es gratuita con reserva previa a través de la cumplimentación del formulario de inscripción. La solicitud no implica asignación de plaza, siendo asignadas por riguroso orden de llegada de solicitudes y se confirmará mediante correo electrónico.

Formulario de inscripción [enlace]– plazas agotadas

#MadrazaKids