Después del Covid-19, ¿qué?

Ciclo de conferencias virtuales – #UGREnCasa

La Universidad de Granada trabaja en el presente a la vez que se prepara intensamente para el futuro. Una manera de anticiparse es escuchar la voz de sus expertos, debatir con ellos y atender a la visión que estos pueden ofrecer sobre los distintos escenarios que se abren una vez acabe la pandemia del Covid-19. La inseguridad de estos días se contrapone a la seguridad de que más temprano que tarde se vencerá a esa pandemia y que de ahí saldremos con la decisión y la necesidad de una vida distinta.

El ciclo de videoconferencias Después del Covid-19, ¿qué? organizado por La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la UGR tiene el objetivo de analizar los posibles escenarios resultantes de esta crisis. Para ello, contaremos con personas relevantes de la comunidad universitaria granadina que nos ofrecerán su visión en ámbitos como educación, cultura, investigación, relaciones sociales, economía, salud, teletrabajo y, por supuesto, universidad.

Martes 9 de junio de 2020

Granada, tan vital como siempre, más vital que nunca. Mesa de debate con Luis Salvador, José Entrena, Sandra García, Indalecio Sánchez-Montesinos y Pilar Aranda.

Martes 2 de junio de 2020

Claves para las empresas en la «nueva normalidad»: estrategias que funcionan, por Alberto Aragón Correa

Martes 26 de mayo. 18.30 h

¿Cómo puede ayudar la inteligencia artificial en la pandemia y a afrontar el futuro?, por Enrique Herrera Triguero