Actividades culturales para esta semana (26 de febrero a 4 de marzo)

Nuestra programación cultural para esta semana (26 de febrero a 4 de marzo).

Área de Artes Visuales

Exposición Cuerpos. El tiempo de la sepia.

Exposición Greetings to the Audience.

-Exposición Sorge: el cuidado y la cura.

-Exposición: Ni Decir.

Área de Cine y Audiovisual

Cineclub Universitario / Aula de cine: Taller de cinematografía: Iniciación al lenguaje del cine 2: Imágenes maestras (14ª ed.). Abierta inscripción (Palacio de la Madraza).

Área de Música

-Cátedra Manuel de Falla: Concierto Nora Norman . Con motivo del Día Internacional de la Mujer y de Nina Simone (en el 85 aniversario de su nacimiento y en el 15 aniversario de su muerte).

Área de Ciencias Sociales y Jurídicas

-Cátedra Fernando de los Ríos: Un espacio para rescatar del olvido: la Facultad de Derecho y el asesinato de Lorca.

Área de Ciencias Experimentales y de la Salud

-Aula Emilio Herrera Linares de Ciencia y Tecnología y Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida: Química y teléfono móvil.

Área de Patrimonio y Ciudad

-Cátedra de Arquitectura y Urbanismo => Granada subterránea: del mito a las infraestructuras.

Otras Actividades Culturales

-Cineclub Universitario / Aula de Cine y Cátedra Manuel de Falla:  Cine Mudo y Música en directo => Mujeres de Ryazan” (Baby Ryazanskie, 1927). Con motivo del Día Internacional de la Mujer«.

Cierre

Puedes consultar todas las actividades del mes en nuestra Agenda completa y si te gusta nuestra programación te animo a compartir este post para que llegue al mayor número de personas posibles. ¡Muchas Gracias!