/ Espacio V Centenario – Sala Máxima

The tooll gate (1920)

Ciclo "Memento (II): Grandes películas olvidadas del siglo XXI (especial Neo-Western)"

Lambert Hillyer & William S. Hart

Área de Música

EVENTO ESPECIAL:

Cinema-concierto: proyección de western mudo con música en directo.

Western Mudo: Guadalupe Plata.

El próximo miércoles 24 de mayo a las 20.30, y como parte del ciclo “Memento (II): Grandes Películas Olvidadas del siglo XXI”, Cátedra Manuel de Falla y  Cineclub Universitario – Aula de Cine, reunirán esfuerzos para ofrecer a su público uno de los eventos más especiales de la temporada en la Antigua Facultad de Medicina de la UGR. Se trata de la proyección del clásico de western mudo The Toll Gate (1920) (Lambert Hillyer, William S. Hart), con el estreno en directo de una banda sonora compuesta para la ocasión por Pedro de Dios Barceló. Con una gran trayectoria componiendo al más puro estilo western, al frente de formaciones como  Guadalupe Plata y Pelo Mono, la velada promete no decepcionar a nadie.

Organizan: Cátedra Manuel de Falla y Cineclub Universitario / Aula de Cine

Entrada libre hasta completar evento