/ Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús

Concierto «La Misa Criolla y música para la navidad latinoamericana»

Coro Manuel de Falla de la UGR

Área de Música / Cátedra Manuel de Falla

• Coro Manuel de Falla de la UGR (director, Jorge Rodríguez Morata)
  • La Muralla
  • Solistas: Juan Carmona, Juan José Lupión y Armando Ordóñez

El Coro “MANUEL DE FALLA” de la Universidad de Granada fue fundado en 1973 por Ricardo Rodríguez Palacios. En 1975 se incorpora a la Cátedra “Manuel de Falla” de la Universidad de Granada. Actualmente lo dirige Jorge Rodríguez Morata.

Posee un amplio repertorio desde lo antiguo hasta lo más contemporáneo adaptándose a los diversos actos culturales en los que participa.

El grupo La Muralla está integrado por músicos de amplia formación y de una dilatada experiencia, en Granada se fue gestando su semilla del folclore sudamericano en el mesón La Muralla de la cuesta de alhacaba.

Rinden homenaje a la música folclórica de Hispanoamérica. Con ritmos y canciones que van desde Argentina hasta Venezuela, así como obras de corte clásico coral.

Entrada libre hasta completar aforo