- / Palacio de los Condes de Gabia

Los Tientos 23-24

Programa de residencias de creación Los Tientos

La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea / La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea

Ana Arenas · Isabel Do Diego · Enrique del Castillo · Miguel Guerrero · Paula Bruna · Sara Espinosa · Sasha Binia Benarie · Begoña M. Rueda
Sala de exposiciones del Palacio de los Condes de Gabia
Desde el 24 de mayo al 28 de junio de 2024

Horario: de 11 a 14 y 18 a 21 horas de lunes a sábado laborables. Domingo y festivos de 11 a 14 horas

Acto inaugural y presentación: 24 de mayo, desde las 18 horas

Los Tientos ha sido ideado por la Universidad de Granada, a través de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio, con la colaboración de la Residencia Universitaria Corrala de Santiago, el Instituto Cervantes, la Fundación Federico García Lorca y el Consorcio Centro Federico García Lorca, la Fundación Archivo Manuel de Falla, la Diputación de Granada, la Escuela de Arte José Val del Omar de Granada-Fundación Robles Pozo y la Residencia Universitaria Carmen de la Victoria.

Programa inaugural

18:00 h. Presentación del programa. Centro Federico García Lorca.

*18:30. Isabel do Diego, creación en proceso. Centro Federico García Lorca.

20:00 h. Inauguración exposición Los Tientos 23-24. Palacio de los Condes de Gabia.

*17:00-21:00. Ana Arenas, creación en proceso. Palacio de los Condes de Gabia.

#ExposicionesCCCUGR