Iniciación a la improvisación libre

• Espacio V Centenario

Iniciación a la improvisación libre

Dirigido a intérpretes

Dirigido a estudiantes del Conservatorio Profesional “Ángel Barrios” de Granada.

Inscripción previa con carta de motivación.

Este taller está dirigido a intérpretes que tengan interés por entender la improvisación como acto de rebeldía creativa y estrategia para la búsqueda de la esencia artística individual a través de la escucha y el desarrollo de las capacidades expresivas. La participación en el taller proporcionará la posibilidad de participar en los dos conciertos que Fun Fin Orchestra realizará el día 28 de noviembre.

El taller constará de tres partes: 1. Sesión online que se realizará con un mes de antelación a la fecha presencial del taller donde se introducirán los conceptos fundamentales y el material a trabajar. 2. Sesiones presenciales donde se descubrirán las técnicas y conceptos de la improvisación libre. La prioridad será crear un espacio seguro y divertido para potenciar la creatividad de los y las participantes. En estas sesiones se preparará el concierto. 3. Concierto, con dos pases, uno en sesión matutina para escolares y otro, por la tarde, para familias.

Actividades relacionadas

Cerrar este cuadro de búsqueda.