/ Lugares varios

Conmemoración Horizonte V Centenario (I)

Universidad de Granada. Encuentro para una alianza carolina

La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea / La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea

PROGRAMACIÓN – 14 DE JULIO DE 2022
  • 12:00 h.- Visita a la exposición «Las Universidades de Carlos V, Patrimonio y Memoria». Hospital Real
  • 21:30 h.- Concierto «Música coral en tiempo de la fundación de la Universidad de Granada». Coro de la UGR (Juan Ignacio Rodrigo Herrera, director). Órgano: Héctor Eliel Márquez. Colegiata Parroquial de los Santos Justo y Pastor. Colabora: Ensemble instrumental La Danserye.
  • 22:30 h.- Vídeo-mapping «El patrimonio de la Universidad. 491 años de la Fundación». Facultad de Derecho.

Organizan: La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea (Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio) y Patrimonio UGR.

Colabora: Federación de Coros de Granada.

Entrada libre hasta completar aforo.