Club de plantas «CASA DE PORRAS»

El Club de Plantas de Casa de Porras es un espacio de formación complementaria, abierto a todos los interesados (comunidad universitaria y sociedad en general), donde compartir saberes, experiencias e intereses en torno al mundo botánico, las artes del jardín y su historia, el cultivo y cuidado de las plantas y sus relaciones con otras especies.

Sobre Club de plantas «CASA DE PORRAS»

Las sesiones programadas tendrán forma de talleres, conferencias, visitas, lecturas, proyecciones, etc. y sus dinámicas estarán abiertas a las propuestas de los participantes en el Club.

El Club de Plantas contará además con el patrio exterior trasero de Casa de Porras -tras su reciente puesta a disposición después de la finalización de las obras de restauración de tejados del edificio– como «laboratorio» donde poder ensayar experiencias y generar aprendizajes que impliquen además la creación de un jardín público que puedan disfrutar los usuarios de este centro cultural universitario.

LISTA DE CORREO:

Si quieres recibir información del Club de Plantas suscríbete a nuestro mailing mediante el siguiente formulario. La suscripción está permanentemente abierta y se realiza de manera automática tras enviar el formulario.

INSCRÍBETE A NUESTRO MAILING

Queremos haceros partícipes de la organización y programa de actividades del Club de Plantas de Casa de Porras. Para ello, abrimos un formulario con el que recabar permanentemente opiniones y sugerencias de organización del club, en esta primera fase de diseño del mismo.

Como sabréis, ya hemos iniciado el club con distintas actividades y nos gustaría, dentro de las posibilidades y recursos disponibles en Casa de Porras, poder organizar nuevos programas a partir de vuestras sugerencias.
Os agradecemos la participación y ayuda.

Deja tus sugerencias utilizando el siguiente formulario:

ACCESO AL BOLETÍN PARA REALIZAR PROPUESTAS

Histórico de actividades pasadas:

Puedes volver a ver la mesa redonda «Cultura botánicas. Clubs, redes y espacios entre humanos y plantas» en el Canal de YouTube de La Madraza. Ir al contenido.

Estrategias antropodescentradas del arte frente a la ceguera vegetal. Ir a contenido.

Taller de monitorización vegetal crítica. Ir a contenido.

Actividad mediante inscripción previa al ciclo. Cerrada. Ir al contenido.

Mira, una planta. La ceguera vegetal y el caso «aspidistra». Ir al contenido.

Sonificación de base de datos con live coding. Ir al contenido.

Intercambio de semillas y saberes. Ir al contenido.

Plantas venenosas y alucinógenas en parques y jardines. Ir al contenido.

No se han encontrado programas.

Conferencias y presentaciones

Noticias y convocatorias

Cerrar este cuadro de búsqueda.