Premios de la UGR a la creación artística para estudiantes de Grado y Posgrado 2023

Premios UGR

Con el deseo de fomentar la creación artística entre los estudiantes de Grado y Posgrado del Espacio Europeo de Educación Superior se convocan los Premios de la Universidad de Granada a la Creación Artística para Estudiantes de Grado y Posgrado 2023.

Podrán participar en los citados premios, en régimen de concurrencia competitiva, estudiantes matriculados en estudios oficiales de Grado y Posgrado del Espacio Europeo de Educación Superior de durante el curso académico 2022-2023 en centros del territorio nacional, así como los egresados que hayan finalizado sus estudios en el curso académico 2021-2022.

CONVOCATORIAS

Premios «Federico García Lorca» . Tres modalidades: Narrativa, Poesía y Texto Dramático.

Premios «Alonso Cano». Cuatro modalidades: Arquitectura, Artes visuales, Cómic y Diseño Gráfico.

Premio «Manuel de Falla». Modalidad única: Creación musical.

Premio «José López Rubio» . Modalidad única: Guion de cortometraje.

Cada modalidad está dotada con un premio económico de 1.000 euros. Además, se llevarán a cabo otras acciones vinculadas a la producción, publicación y exposición de las obras premiadas y seleccionadas, así como premios de adquisición, según lo indicado en las bases para cada modalidad.

Plazo de presentación de solicitudes, hasta las 12 h del 31 de mayo de 2023.