Programación Semanal (8 al 13 de Enero)

Presentación

Actividades culturales de La Madraza.Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada para la semana del 8 al 13 de Enero de 2019.

Área de Artes Visuales

-Exposición «Rueda de reconocimiento: las huellas del noir en el cómic granadino «. ÚLTIMA SEMANA.

-Exposición «JJ Total«. ÚLTIMA SEMANA.

-Exposición «El dibujo contemporáneo como intérprete del patrimonio: la Sala de Caballeros XXIV en la Madraza de Granada.

Área de Cine y Audiovisual

Taller de cinematografía “Todo lo que siempre quisiste saber sobre el cine mudo… y nunca encontraste dónde preguntarlo” (8ª ed. Especial cine alemán). Inscripción hasta el 11 de enero de 2019.

CineClub Universitario / Aula de Cine (Ciclo Maestro del Cine Contemporáneo (VII): Steven Spielberg (y 6ª parte)) => Seminario «Cautivos del cine» (nº 26): El cine de Steven Spielberg (y V): 2011-2018; Las aventuras de Tintín (2011).

Área de Ciencias Sociales y Jurídicas

Cátedra de Educación y Sociedad: Conferencia Pedagogía del oprimido en la cultura red.

Área de Patrimonio y Ciudad

Cátedra de Patrimonio (Ciclo«Arqueología en el Campus de Cartuja»): Conferencia El alfar romano de Cartuja.

Otras actividades culturales

-Exposición «Orígenes en el Altiplano Granadino«.

Cierre

Puedes consultar todas las actividades del mes en nuestra Agenda completa y si te gusta nuestra programación te animo a compartir este post para que llegue al mayor número de personas posibles. ¡Muchas Gracias!