Programación Semanal (3 al 9 de Diciembre)

Presentación

Actividades culturales de La Madraza.Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada para la semana del 3 al 9 de Diciembre de 2018.

Área de Artes Visuales

-Exposición «Rueda de reconocimiento: las huellas del noir en el cómic granadino «.

-Exposición «JJ Total«.

-Exposición «El dibujo contemporáneo como intérprete del patrimonio: la Sala de Caballeros XXIV en la Madraza de Granada.

-Exposición «Orígenes en el Altiplano Granadino«.

Área de Cine y Audiovisual

-X Muestra del Audiovisual Andaluz en Granada (9ª Sesión): Morir, Ferdydurke Films S.L. (98′) y Ayer o anteayer, Kiko Medina PC (9,17′).

-Cineclub Universitario / Aula de Cine (Ciclo «Cineastas del siglo XXI (IV): Christopher Nolan») => Interstellar (2014).

Taller de cinematografía “Todo lo que siempre quisiste saber sobre el cine mudo… y nunca encontraste dónde preguntarlo” (8ª ed. Especial cine alemán). ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

Área de Humanidades

-Aula de Literatura (Ciclo Granada es Literatura): Mesa Redonda Memoria y Literatura.

-Cátedra Antonio Domínguez Ortiz / Cátedra de Arquitectura y Urbanismo / Cátedra Federico García Lorca (Ciclo El desastre del 98: 120 años después) => Conferencia Valle-Inclán y su obra. Tradicionalismo y vanguardia.

Área de Ciencias Sociales y Jurídicas

-Aula de Literatura y Cátedra de Educación y Sociedad: Conferencia Juego, juguetes y educación. Algunas claves para la reflexión pedagógica.

-Cátedra Francisco Suárez (Ciclo de seminarios «Los Derechos Humanos en la jurisprudencia») => Conferencia La imparcialidad de los jueces en una sentencia reciente del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Cierre

Puedes consultar todas las actividades del mes en nuestra Agenda completa y si te gusta nuestra programación te animo a compartir este post para que llegue al mayor número de personas posibles. ¡Muchas Gracias!