Programación Semanal (29 de Octubre al 4 de Noviembre)

Presentación

Actividades culturales de La Madraza.Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada para la semana del 29 de Octubre al 4 de Noviembre de 2018.

Área de Artes Visuales

-Exposición «Rueda de reconocimiento: las huellas del noir en el cómic granadino «.

-Exposiciones (Granada Eclipsa. Octubre fotográfico): RetrospectivaLa piel de ÁfricaFotógrafos y Cespedosa. ÚLTIMA SEMANA.

Área de Artes Escénicas

-Aula de Artes Escénicas: Representación teatral Rey Lear Seminario de Crítica teatral. ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 9 DE NOVIEMBRE.

Área de Humanidades

-Cátedra Federico García Lorca (Ciclo La criatura ante su creador: 200 años de la publicación de «Frankenstein», de Mary W. Shelley): Conferencia “Frankenstein o el moderno Prometeo” (1818): Génesis, nacimiento y legado de un clásico literario.

-Cátedra Antonio Domínguez Ortiz (Ciclo «Avances en la Investigación Histórica»): Conferencia Orce: Quiénes somos, de dónde venimos.

Área de Ciencias Experimentales y de la Salud

-Cátedra de Salud, Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida, Cátedra José Saramago y Unidad de Cultura Científica: Conferencia Factores de Riesgo Ambientales y Cáncer.

-Exposición => La Universidad investiga: el cáncer.

Área de Cine y Audiovisual

-Cineclub Universitario /Aula de Cine: Taller de cinematografía “Iniciación al lenguaje del cine (26ª ed.)”. ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 9 DE NOVIEMBRE.

Área de Música

Prueba de acceso al Coro Manuel de Falla de la Universidad de GranadaABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE.

Cierre

Puedes consultar todas las actividades del mes en nuestra Agenda completa y si te gusta nuestra programación te animo a compartir este post para que llegue al mayor número de personas posibles. ¡Muchas Gracias!