Programación Semanal (29 de Abril al 5 de Mayo de 2019)

Presentación

Actividades culturales de La Madraza.Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada para la semana del  29 de Abril al 5 Mayo de 2019.

Área de Artes Visuales

-Exposición «Ciencia, ciudad y cambio«.

-Exposición «Cuentos Hertzianos«.

Área de Cine y Audiovisual

CineClub Universitario / Aula de Cine (Ciclo Maestros del cine de Animación (II)) => Programa 2  de Los universos Merrie Melodies & Looney Tunes.

Aula de Humanidades

Cátedra Federico García Lorca (Ciclo Literatura e identidad LGTB) => Conferencia – Recital La poesía en los límites del género.

Seminario de Estudios Latinoamericanos / Aula de Cine/Cineclub / Cátedra de Salud / Cátedra Manuel de Falla (Ciclo V Centenario de la primera vuelta al mundo (1519-2019)) => Conferencia La vida y las enfermedades de los navegantes en la era de los descubrimientos, de Elcano a Malaspina. Última conferencia del ciclo.

Cátedra Antonio Domínguez Ortiz / Cátedra Emilio García Gómez (Ciclo Itinerarios Histórico-Artísticos por Granada (III)) => Conferencia Granada mudéjar: arte entre dos culturas y Visita Guiada «La Granada Mudéjar».

Área de Ciencias Experimentales y de la Salud

Aula Emilio Herrera Linares de Ciencia y Tecnología / Cátedra de Salud / Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida/Cátedra José Saramago / Unidad de Cultura Científica (Año Internacional de la Tabla Periódica) => Conferencia Nucleosíntesis: la alquimia de los astros.

Aula Emilio Herrera Linares de Ciencia y Tecnología / Cátedra de Salud / Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida/Cátedra José Saramago / Unidad de Cultura Científica => Conferencia Fotografiando lo invisible: Primera imagen de un agujero negro.

Otras actividades culturales

-Exposición «Orígenes en el Altiplano Granadino«.

Cierre

Puedes consultar todas las actividades del mes en nuestra Agenda completa y si te gusta nuestra programación te animo a compartir este post para que llegue al mayor número de personas posibles. ¡Muchas Gracias!