Programación Semanal (25 de Febrero al 3 de Marzo de 2019)

Presentación

Actividades culturales de La Madraza.Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada para la semana del  25 de Febrero al 3 de Marzo de 2019.

Área de Artes Visuales

-Conferencia Diálogo entre Antonio Muñoz y Carmen González Castro.

Estreno en Granada del International Videoarts Festival.

-Exposición «Ciencia, ciudad y cambio«.

-Exposición «Etimología de la nostalgia«.

-Exposición «1000 + 1 ojos«.

-Exposición «Mapa tejido de la interestatal 80«.

Área de Cine y Audiovisual

CineClub Universitario / Aula de Cine (Ciclo Maestros del cine moderno (VI): Stanley Kubrick (y 2ª parte)) => Eye wide shut  (1999). Finaliza el ciclo.

CineClub Universitario / Aula de Cine => Taller de cine “Iniciación al lenguaje del cine 2: Imágenes maestras (15ª ed.)”. ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

Área de Artes Escénicas

Aula de Artes Escénicas: Representación Teatral European far right.

Área de Ciencias Experimentales y de la Salud

Aula Emilio Herrera Linares de Ciencia y Tecnología / Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida/Cátedra José Saramago / Unidad de Cultura Científica (Universidad investiga: Orígenes en el Altiplano granadino) => Conferencia La necrópolis megalítica de Panoría. Un paisaje sagrado con más de mil años de uso funerario.

Otras actividades culturales

-Exposición «Orígenes en el Altiplano Granadino«.

Cierre

Puedes consultar todas las actividades del mes en nuestra Agenda completa y si te gusta nuestra programación te animo a compartir este post para que llegue al mayor número de personas posibles. ¡Muchas Gracias!