Programación Semanal (24 al 30 de Septiembre)

Presentación

Actividades culturales de La Madraza.Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada para la semana del 24 al 30 de Septiembre de 2018.

Área de Artes Visuales

-Exposición «Rueda de reconocimiento: las huellas del noir en el cómic granadino «.

-Ciclo de actividades con motivo de la inauguración de la exposición «Rueda de reconocimiento: las huellas del noir en el cómic granadino «: Mesa redonda con dibujantes del cómic granadino, Entrevista a José Muñoz por José Luis Munuera y Conversación entre Antonio Altarriba y Sergio García .

Área de Cine y Audiovisual

-Jornadas de recepción 2018 – Las décadas del cine (III): los años 70 en el cine italiano (1ª parte) => Novecento (1ª parte) (1976) y Novecento (2ª parte) (1976).

Área de Música

-Cátedra Federico García Lorca y Cátedra Manuel de Falla (Ciclo «Tigres en el jardín. 50 años de la primera edición»): Conferencia Paraísos abiertos del tacto y del aroma. Lectura de “Tigres en el jardín”, Concierto-Recital de obras de Héctor Eliel Márquez a partir de textos de Antonio Carvajal y lectura de poemas de Tigres en el jardín y Mesa Redonda 50 años de “Tigres en el jardín”.

-Cátedra Manuel de Falla: Audiciones de acceso a la Orquesta de la Universidad de Granada. ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 3 DE OCTUBRE.

Área de Ciencias Sociales y Jurídicas

-Cátedra Francisco Suárez: Conferencia-Entrevista  La ciudadanía y la promoción de los derechos.

Área de Ciencias Experimentales y de la Salud

-Aula Emilio Herrera Linares de Ciencia y Tecnología, Cátedra de Salud, Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida, Cátedra José Saramago y Unidad de Cultura Científica (La Universidad y su entorno)  => Conferencia Los químicos farmacéuticos y el descubrimiento de fármacos.

-Exposición «La Universidad investiga: el cáncer«.

Área de Artes Escénicas

– Aula de Artes Escénica: Convocatoria de selección de candidatos/as para participar en los talleres de interpretación y danza curso 2018/19 y Selección de grupos de Teatro y Danza vinculados a la UGR y de compañías aficionadas de Granada. ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 28 DE SEPTIEMBRE.

Otras Actividades Culturales

-Exposición «París no fue una fiesta, y otros 68«.

Cierre

Puedes consultar todas las actividades del mes en nuestra Agenda completa y si te gusta nuestra programación te animo a compartir este post para que llegue al mayor número de personas posibles. ¡Muchas Gracias!