Programación Semanal (23 al 29 de Septiembre de 2019)

Introducción

Actividades culturales de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada, para la semana del 23 al 29 de septiembre de 2019, de las Áreas de Artes Visuales, Cine y Audiovisual, Artes Escénicas, Música, Humanidades, Ciencias Experimentales y de la Salud, Patrimonio y Ciudad.

Área de Artes Visuales

-Exposición «Simbiosis «.

-Exposición «Irania«.

-Exposición «El Pedagogó«.

Área de Cine y Audiovisual

-Aula de Cine/Cineclub => Jornadas de Recepción 2019: Maestros del Cine Moderno Español (I): Narciso Ibáñez Serrador (1ª Parte), con la colaboración de RTVE. ÚLTIMA SEMANA:

En la sala de proyecciones, NO ESTÁ PERMITIDO comer ni hacer uso de dispositivos móviles. Os agradecemos vuestra colaboración.

Área de Artes Escénicas

-Aula de Artes Escénicas => Representación teatral European far right.

Área de Música

-Cátedra Manuel de Falla => Conferencia En el tablero del arte con Marcel Duchamp y Presentación del libro Marcel Duchamp +50.

-Cátedra Manuel de Falla (Ciclo orquestal de inauguración del curso académico 2019/20): Ensemble de la Orquesta de la Universidad de Almería.  Entrada con invitación hasta completar aforo. Las invitaciones se entregarán en la puerta del Hospital Real 1 hora antes del comienzo del concierto.

Área de Humanidades

-Seminario de Estudios Latinoamericanos (Ciclo de Cine Mexicano) => Conferencia Crónica de un encuentro. El cine mexicano en España.

-Cátedra Federico García Lorca => Conferencia – Presentación La poesía y la prosa completa de Federico García Lorca.

Área de Ciencias Experimentales y de la Salud

-Aula Emilio Herrera Linares de Ciencia y Tecnología / Cátedra de Salud / Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida/Cátedra José Saramago (Año Internacional de la Tabla Periódica) => Conferencia ¿De dónde obtenemos los metales? Transición hacia una minería sostenible.

Área de Patrimonio y Ciudad

-Cátedra de Patrimonio => Conferencia El Pórtico de la Gloria: restauración, policromía y descubrimientos.

Otras actividades culturales

-La Universidad Investiga => Exposición «Orígenes en el Altiplano Granadino«.

Cierre

Puedes consultar todas las actividades del mes en nuestra Agenda completa y si te gusta nuestra programación te animo a compartir este post para que llegue al mayor número de personas posibles. ¡Muchas Gracias!