Programación Semanal (21 al 25 de Enero)

Presentación

Actividades culturales de La Madraza.Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada para la semana del 21 al 25 de Enero de 2019.

Área de Artes Visuales

-Exposición «El dibujo contemporáneo como intérprete del patrimonio: la Sala de Caballeros XXIV en la Madraza de Granada.

Área de Cine y Audiovisual

CineClub Universitario / Aula de Cine (Ciclo Maestro del Cine Contemporáneo (VII): Steven Spielberg (y 6ª parte)) => El puente de los espías (2015) y Mi amigo el gigante (2016).

Área de Artes Escénicas

Aula de Artes Escénicas (Ciclo «Genética Teatral«): Conferencias Presencia de las mujeres en la comedia romana y Mi visión de Clitemnestra.

Área de Música

Cátedra Manuel de Falla: Concierto París-Buenos Aires. Un viaje de vuelta.

Área de Ciencias Sociales y Jurídicas

Cátedra Francisco Suárez (Ciclo de conferencias en conmemoración del 70º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos) => El contexto internacional de los Derechos Humanos: crisis en los instrumentos de protección y sanción .

Cátedra de Educación y Sociedad: Conferencia Para una geografía de la Institución Libre de Enseñanza.

Área de Ciencias Experimentales y de la Salud

Cátedra de Salud: Conferencia Somos lo que comemos. Pequeños trucos para mejorar nuestra dieta.

Área de Patrimonio y Ciudad

Cátedra de Arquitectura y Urbanismo / Cátedra de Patrimonio (Ciclo «La arquitectura española en sus edificios emblemáticos: historia y patrimonio«): Conferencia La Mezquita de Córdoba.

Cátedra de Patrimonio (Ciclo «Arqueología en el Campus de Cartuja«): Conferencia Las excavaciones en la biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Área de Humanidades

Aula de Literatura: Conferencia La creatividad en la infancia y en la adolescencia: autonomía, autoestima y sentido crítico.

Otras actividades culturales

-Exposición «Orígenes en el Altiplano Granadino«.

Cierre

Puedes consultar todas las actividades del mes en nuestra Agenda completa y si te gusta nuestra programación te animo a compartir este post para que llegue al mayor número de personas posibles. ¡Muchas Gracias!