Programación Semanal (14 al 20 de Enero)

Presentación

Actividades culturales de La Madraza.Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada para la semana del 14 al 20 de Enero de 2019.

Área de Artes Visuales

-Exposición «El dibujo contemporáneo como intérprete del patrimonio: la Sala de Caballeros XXIV en la Madraza de Granada.

Área de Cine y Audiovisual

CineClub Universitario / Aula de Cine (Ciclo Maestro del Cine Contemporáneo (VII): Steven Spielberg (y 6ª parte)) => War Horse (2011) y Lincoln (2012).

Área de Música

Cátedra Manuel de Falla: Concierto Chica Fábrica.

Área de Humanidades

Cátedra Antonio Domínguez Ortiz / Cátedra Emilio García Gómez (Ciclo Itinerarios Histórico-Artísticos por Granada (II)) => Conferencia La Granada de la victoria: Guerra Civil y posguerra. Visita Guiada “Guerra Civil y primer franquismo”.

Cátedra Emilio García Gómez (Ciclo La Granada Judía): Conferencias Los Ibn Nagrela, príncipes y mecenas (siglo XI), De una frontera a otra. Vida y destino de los judíos de la Granada nazarí, siglos XIV-XV y Judeoconversos e inquisición en la Granada moderna. Visita Guiada “Un paseo por la Granada judía medieval”.

Aula de Literatura: Conferencia-Taller Lectura de poemas en voz alta.

Aula de Literatua / Cátedra Manuel de Falla (Ciclo Sobre letras y música): Conferencia “Voces de verso y surco”.

Área de Ciencias Sociales y Jurídicas

Cátedra de Educación y Sociedad: Conferencia Actualidad y futuro del proyecto modernizador de Ginés de los Ríos.

Cátedra Francisco Suárez (Clausura del Ciclo «40º Aniversario de la Constitución española«): Conferencia Vigencia y necesidad de reforma de la Constitución.

Otras actividades culturales

-Exposición «Orígenes en el Altiplano Granadino«.

Cierre

Puedes consultar todas las actividades del mes en nuestra Agenda completa y si te gusta nuestra programación te animo a compartir este post para que llegue al mayor número de personas posibles. ¡Muchas Gracias!