Programación Semanal (10 al 16 de Junio de 2019)

Presentación

Actividades culturales de La Madraza.Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada para la semana del 10 al 16 de junio de 2019, de las Áreas de Artes Visuales, Música, Humanidades y Ciencias Experimentales y de la Salud.

Área de Artes Visuales

-Exposición «Cuentos Hertzianos«.

-Exposición «Entre talud y cuneta«.

-Exposición «Fragmento de un relato«.

-Exposición «Simbiosis «.

Área de Música

Cátedra Manuel de Falla (Concierto fin de curso 2018-2019) => Gloria RV 589 (Antonio Vivaldi) y Sinfonía nº 6, Op. 74, “Patética” (Piotr I. Tchaikovsky).

Cátedra Manuel de Falla (Mesa redonda y proyección del documental «Songs of Injustice») => Injusticia social, música metal y el papel del cine documental en América latina.

Área de Humanidades

Cátedra Antonio Domínguez Ortiz / Cátedra Emilio García Gómez => Conferencia Representar enemigos: Conquista y Reconquista.

Área de Ciencias Experimentales y de la Salud

Aula Emilio Herrera Linares de Ciencia y Tecnología / Cátedra de Salud / Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida / Cátedra José Saramago / Facultad de Ciencias / Unidad de Cultura Científica (con motivo del Año Internacional de la Tabla Periódica) => Conferencias De la dieta a la cosmética: cadmio, arsénico, mercurio y otros metales que amenazan la salud y Flúor y tecnecio… elementos para la salud.

Otras actividades culturales

-Exposición «Orígenes en el Altiplano Granadino«.

Cierre

Puedes consultar todas las actividades del mes en nuestra Agenda completa y si te gusta nuestra programación te animo a compartir este post para que llegue al mayor número de personas posibles. ¡Muchas Gracias!