Nueva Revista de La Madraza

Noticias

Presentación

A partir del 27 de septiembre de 2018, coincidiendo con las Jornadas de Recepción de Estudiantes del curso académico 2018-2019, estará disponible el primer número de La Madraza. Revista de Cultura Contemporánea.

¿Qué es La Madraza. Revista de Cultura Contemporánea?

La Madraza. Revista de Cultura Contemporánea es una publicación semestral, en formato tabloide y en descarga gratuita desde la web de La Madraza. Esta revista quiere ser un nuevo instrumento de comunicación de la actividad cultural de la Universidad de Granada así como de otros ámbitos de interés académico y servicios que la universidad ofrece a la comunidad académica y a la sociedad en general. 

Reportajes, entrevistas, artículos de opinión… esta revista suma un nuevo medio por el que presentar la estrecha relación de la Universidad de Granada con el tejido cultural de la ciudad. Presenta, a través de sus secciones, lugares y recursos universitarios valiosos y a veces no muy conocidos; nuevos valores de la creación plástica y musical que siguen ampliando el interesante panorama cultural de la ciudad –muchos de ellos estudiantes de la ugr–, investigaciones y proyectos de cooperación impulsados por la universidad o en los que colabora; y por supuesto, información sobre la completa programación de actividades y eventos de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada. 

Cierre

En definitiva, La Madraza. Revista de Cultura Contemporánea es un proyecto editorial que nace como una iniciativa emprendida desde La Madraza.Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada, el Área de Recursos Gráficos y Edición del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y la Oficina de Gestión de la Comunicación de la UGR como medio de acercarte a la programación que se realiza a lo largo del curso académico tanto en la sede principal de La Madraza como en otros espacios de la Universidad y de fuera de ella.