JUAN VINUESA TRIO MEETS ERIC SANCHEZ

Cartel del concierto

VII CICLO «OTRAS MÚSICAS»

JUAN VINUESA TRIO meets y ERIC SÁNCHEZ
Organiza:Cátedra Manuel de Falla / Centro de Cultura Contemporánea / Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte / Universidad de Granada.
Fecha: Viernes, 18 de octubre de 2013

Lugar: Salón de Actos E.T. S. Ingeniería de la Edificación.

Hora: 20:00 h.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Formación: Eric Sánchez (Trompeta y Fliscorno), Juan G. Vinuesa (Saxo Tenor), Vania Cuenca (Contrabajo) y José Sarrión (Batería).

«Por séptimo curso consecutivo, la Cátedra Manuel de Falla dedica parte de su programación al Ciclo “Otras Músicas”. En esta ocasión el ciclo presenta un espectáculo dedicado al Jazz, uniendo dos identidades musicales que comparten el gusto por la improvisación, la polirítmia y el gran dominio de la interpretación. Por primera vez se unen el saxofonista Juan Vinuesa y el trompetista Eric Sánchez con el objeto de dar forma a un repertorio de estándares procedentes del jazz clásico y el latino. En formato cuarteto, contarán con Vania Cuenca (contrabajo) y Jose Sarrión (batería), dando cabida a la orientación moderna de los arreglos, la improvisación y la tensión rítmica como protagonistas del concierto».

Fuente (Texto e Imágenes): Dossier de PrensaCátedra Manuel de Falla / Centro de Cultura Contemporánea  / Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte / Universidad de Granada