ESCULTURAS DINÁMICAS PARA LLEVAR EN LA CABEZA

Cartel de la exposición.

Hoy, Martes 9 de Abril de 2013, a las 20:00 h, tendrá lugar la inauguración de la exposición ESCULTURAS DINÁMICAS PARA LLEVAR EN LA CABEZA de Javier Arteta, en la Sala de exposiciones Algibe del Carmen de la Victoria.

Esta exposición, organizada por el Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitara y Deporte de la Universidad de Granada, podrá visitarse de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 h, hasta el día 30 de Abril, en la mencionada sala de exposiciones.

Comisariado y Contacto: Inmaculada López Vílchez, directora del área de exposiciones. Centro de Cultura Contemporánea.

Fuente: Nota de prensa exposición. Centro de Cultura ContemporáneaVicerrectorado de Extensión Universitara y DeporteUniversidad de Granada.