E11EVEN ARTIST

En la Sala de Exposiciones Corrala de Santiago, Granada.

Horario:
Del 5 al 21 de marzo de 2013. De lunes a viernes de 17.00h. a 20.00h. Fines de semana y festivos cerrados.
Cartel de la Exposición
Organiza y produce: Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte de la UGR.
Comisariado: Rocío Rubio (coord.). Inmaculada López Vílchez.

Contacto: Inmaculada López Vílchez, Directora Exposiciones. Centro de Cultura Contemporánea. Teléfono: 655993785.

Se trata de una exposición multidisciplinar de once jóvenes artistas: Elena Brandi, Nicolás Castell, Eli Prieto, Miguel Ángel Vázquez, Andrés Domenech, Germán Palomar, Inés Gutiérrez, Javier Álamo, Irene González, Nuria Garrido y Rocío Rubio que actúa también como comisaria.

Poster de Eleven Artist.

Varios artistas exponen con una idea en común que es la base de la creación: el dibujo.  El dibujo es la estructura primigenia de la obra desde que el hombre tiene uso de razón. Bien libre o aplicado, materializado bajo múltiples técnicas y diferentes soportes.

Desde la infografía más moderna a la acuarela, el grafito o la animación. Ésta última tecnica resulta una gran promesa de profesionalidad para estos jóvenes talentos.

La muestra ha sido preparada durante meses, en los que se han estado seleccionando trabajos de cada uno de ellos, y conformando una muestra variada y enriquecida de pura creatividad. Se puede calificar la exposición como «poliédrica», por su ejecución técnica se une al contínuo afán propio de un artista: la continua experimentalidad.