CONCIERTO DE CLAUSURA DEL CURSO 2011-2012

Concierto de Clausura 2011-2012   Obras de Johann Sebastián Bach, el Cancionero de los Duques de Calabria, Jacobus Gallus, Pierre Certon, Mateo Flecha “el viejo” y Orlando de Lasso.

Organizan: Cátedra Manuel de Falla / Centro de Cultura Contemporánea / Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deporte / Universidad de Granada.

La Cátedra Manuel de Falla clausuró su programación 2011-2012 con el tradicional Concierto de Fin de Curso, en el emblemático Crucero del Hospital Real. En esta ocasión contó con la presencia la Orquesta de la Universidad de Granada, bajo la dirección de su titular Gabriel Delgado Morán. Por su parte, el Coro Manuel de Falla de la Universidad de Granada interpretó un programa íntegramente dedicado a la música renacentista española e italiana bajo la batuta de su directora Mª Del Carmen Arroyo Maldonado.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=JKLQxfL8H9k]

Fuentes:

Adrián De La Fuente Lucena.