Ayudas a la Creación Alumni UGR 2021

Noticias / Área de Artes Visuales

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio, a través del Plan Propio de Investigación, contribuye al apoyo de la creación y a la proyección de las carreras profesionales de los creadores  egresados  de la UGR a través de los siguientes programas de ayudas:

P.44 Ayudas a la Creación en Artes Escénicas Alumni UGR

Este programa nace con el objeto de estimular y promocionar la investigación y creación escénica y su difusión a través de la financiación económica de proyectos impulsados por egresados de la Universidad de Granada y su presentación en espacios de la UGR.

P45. Ayudas a la Creación Musical Alumni UGR

Este programa nace con el objeto de estimular y promocionar la investigación y creación musical y escénica y su difusión a través de la financiación económica de proyectos impulsados por creadores e intérpretes musicales pertenecientes al colectivo de egresados de la Universidad de Granada.

P46. Ayudas a la Producción, Comisariado y Mediación Artística Alumni UGR

Promoción de la investigación, mediación y producción artística y su difusión a través de la financiación económica de proyectos impulsados por comisarios, artistas visuales y mediadores culturales egresados de la Universidad de Granada.