Actividades culturales del Centro de Cultura Contemporánea. Universidad de Granada. Semana del 5 al 9 de Noviembre de 2012.

En Aula de Cine y Cine Club Universitario:
Cartel de todas las proyecciones del cine club.
Cartel del Taller de Cinematografía.

En Área de exposiciones:

Cartel de la exposición Pintura/Pintura.

• «Pintura/Pintura». Paco Luís Baños. Colección de Arte Contemporáneo. Palacio de la Madraza – Sala de Exposiciones (C/ Oficios, 14). PRORROGADA hasta el viernes 16 de noviembre de 2012. De lunes a viernes, de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 h. Sábados y festivos cerrado.
Patio del Hospital Real, sede del Rectorado de la Universidad de Granada.
En Cátedra Manuel de Falla: XX Universijazz. VI Ciclo Otras Músicas. Ángela Muro & Víctor Olmedo Band + La Blues Band de Granada. E.T.S. de Ingeniería de Edificación – Salón de Actos. 08/11/12 – 20:00 h. Entrada libre hasta completar aforo.

Cartel del concierto.

(Fuente: Información extraída de la Agenda Cultural de la web del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada).