PRESENTACIÓN Y ESTRENO de la PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL sobre EL RETABLO DE MAESE PEDRO

Área de Música / Cátedra Manuel de Falla

Les informamos que, por cuestiones técnicas, durante la emisión en directo hubo una duplicación de la señal, por lo que se repitieron los primeros minutos. Rogamos que para evitar dicha repetición comiencen a ver la emisión en el minuto 12:25 a partir del cual se puede reproducir sin incidencia alguna. Muchas gracias.

Producción interdisciplinar de la Universidad de Granada, estrenada en el Teatro Alhambra de Granada, el 17 de noviembre de 2017. Con Laura Sabatel, Ángel Luis Molina y Victor Cruz (solistas), Orquesta de la Universidad de Granada y Gabriel Delgado (director).

Acto difundido en streaming a través de la Sala Virtual de La Madraza. Organiza: Cátedra Manuel de Falla y Fundación Archivo Manuel de Falla Colabora : Ayuntamiento de Granada, Fundación el sonido y el tiempo Internacional, Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia (Argentina), Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música INAEM. (c) Música original de El Retablo de Maese Pedro: Ediciones Chester.